Las chimeneas a etanol no precisan de instalación de conductos de humos.
Las chimeneas Horus se alimentan de una fuente de energía renovable: el alcohol desnaturalizado. El alcohol desnaturalizado se compone únicamente de elementos biológicos que no alteran el equilibrio ecológico. La combustión del etanol solamente produce emisiones limpias: calor, vapor de agua y anhídrido carbónico. NO PM10, NO CO2, NO ALDEHIDOS. Materiales reciclables.
Horus es consciente de su responsabilidad del cuidado del medio ambiente. Cada proyecto viene cuidadosamente evaluado y desarrollado también en términos de su impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida útil del producto, desde el suministro de las materias primas hasta el reciclaje al final de su uso.
“CERAMIC”: solución innovadora que permite reducir considerablemente el consumo de etanol y eliminar el riesgo de salida del líquido por causas accidentales.
“EXPLEO”: dispositivos técnicos patentados, diseñados para facilitar el llenado del depósito con toda seguridad, como la válvula de sellado hermético del depósito o la forma especial de la placa para el control de pérdidas de combustible.
Materiales El quemador “Fuoco” de Horus está fabricado en acero inoxidable exclusivo, de gran espesor para soportar cualquier temperatura. El peso es el índice principal de la calidad del quemador. La soldadura manual está certificada pieza por pieza, para asegurar su estanqueidad.